Historias de amor: “No era para mi”

30 ago

No habia visto ojos mas hermosos en su vida, eran bellos por dentro y por fuera, de un color carmesi profundo que incitiba a enamorarse al primer instante, tan sólo con verlos. Ni qué decir de su blanca piel, tersa, tierna como la superficie de una flor, y esos labios rosas, pequeños y sonrientes.

No sabía por dónde más mirar, le veía el cabello, lasio y brillante, largo y sensual, descansaba en un delicada espalda, pero lo que más le hizo temblar de deseo fue esa hermosa sonrisa que le dedicó la chica, también era hermosa por dentro.

Tímidante el chico sonrió, ¡no podía creer que una chica tan bella le halla sonreído!. “Debe ser buena onda, es muy hermosa, ¿le gusto?”, pensó. De pronto se acercaron unos jóvenes varones, atractivos. “No puedo competir con ellos, no soy para ella”, se dijo así mismo, pronto su emoción se convirtió en amargura, dándose por vencido sin siquiera intentarlo.

De pronto ese dulce sabor de victoria se convirtió un agrio sabor de boca, se sintió un perdedor, y lo era, ¡ni siquiera lo intentó!.

La bella mujer antes de partir volteó hacia a él, buscando despedirse con una sonrisa, pero estaba aquel tan “decepcionado” que se orgullo pudo mas y ni siquiera volteó a verla, “era muy poco para ella”.

Jamás supo algo: Xavier tenía cierto rasgo de su personalidad que le pareció atractivo a Natalia: su forma de vestir y sus ojos cafes, incitaban a entregarle su amor pues le parecían tiernos, de mirada sincera y honesta. Cuando trató de despedirse de Xavier y al ver que la esquivó, se preguntó a sí misma: “¿no seré tan bella como me han dicho?, adiós”.

About these ads

2 comentarios hacia “Historias de amor: “No era para mi””

  1. Lynx Orionis agosto 30, 2010 a 3:06 am #

    Hermosa moraleja. Gracias por la lección.
    Nosotros mismos somos quienes limitamos la extensión de nuestra vida, acortándola o ampliándola, en nuestras manos está el poder de saber tomar la decisión que nos guíe al mejor camino.
    Siempre. LO.

    • Roman agosto 31, 2010 a 3:36 pm #

      Gracias, espero me sigas visitando aunque escribo muy poco, pero prometo hacerlo mas seguido, saludos. Por cierto, es el primer comentario que recibo para el blog, gracias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: